¿POR QUE? SE PIDE EL COMPROBANTE AL CLIENTE

1- NO SIEMPRE  LLEGAN LOS CORREOS "AUTOMÁTICOS" DEL BANCO EN EL MINUTO, PUEDE TARDAR HASTA HORAS O A VECES SIMPLEMENTE NO LLEGA A NUESTRO CORREO
2- PARA TENER UN ORDEN Y ASÍ NUESTRO EQUIPO ENCARGADO SABRÁ A QUE PEDIDO Y CLIENTE CORRESPONDE CADA TRANSFERENCIA Y DE ESA MANERA SU PEDIDO O COMPRA SERA CURSADA LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA ENTREGAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTRA CLIENTELA
3-EVITA QUE SU COMPRA SEA CANCELADA POR FALTA DE CONFIRMACIÓN DE DEPOSITO
4- NUESTROS VENDEDORES NO VALIDAN LAS TRANSFERENCIAS Y TAMPOCO SE VALIDAN POR WHATSAPP, POR FAVOR NO ENVIAR COMPROBANTES A NUESTROS WHATSAPP.


COMO ENVIAR EL COMPROBANTE? 

ES MUY SIMPLE

SOLO SIGA EL SIGUIENTE TUTORIAL.

Tres simples pasos 

1-
Hacer pedido con método transferencia

2-
Transferir "monto billetes" como lo indica el tutorial, por que el correo que llega automáticamente, no muestra monto billetes

3-
Enviar el comprobante al correo "ventas@tytchilespa.cl".
en el  "Asunto" del correo  poner  (-ejemplo: JSDOEWNW ) su "código de referencia de pedido" aparece en el correo automático o en datos de pedidos de su perfil de usuario en nuestra pagina.


"las compras con  transferencias  se reservan máximo 2HORAS  DEBE TRANSFERIR LO MAXIMO QUE LE PERMITA SU BANCO Y AVISAR A NUESTROS VENDEDORES, (NO ENVIAR COMPROBANTES AL WHATSAPP), PARA QUE SU PEDIDO NO SEA CANCELADO!  automáticamente, si ud no envía un correo Adjuntando los  o el comprobante y su referencia de pedido (letras mayusculas), el sistema automáticamente cancelara la compra, si tiene problemas para transferir en 1 días le recomendamos indicar en el mismo correo que realizara mas de 1 transferencia"



4- DESTACAR Y TENER EN CUENTA, QUE NO SE ACEPTAN Y NO! SE CONSIDERAN VALIDO LOS COMPROBANTES LOS CUALES  SEAN UNA "FOTOGRAFIA DEL MONITOR O LA PANTALLA DEL DISPOSITIVO Y/O COMPUTADOR, NOTEBOOK...ETC"

SOLO ES VALIDO EL ENVIO DE CAPTURA DE PANTALLA DIGITAL COMO EN EL EJEMPLO!

-Ejemplo del correo que debe enviar "solo eso y si es necesario solicitar factura indicando los datos necesarios a ese mismo correo para generar factura"

*ninguna transferencia sin un pedido previo y/o correo será validada
*no transferir si no ha creada el pedido!


!PAGAR VALOR  BILLETES!

LA PAGINA NO CALCULA AUTOMATICAMENTE EL VALOR TOTAL CON EL DESCUENTO.

-

POR FAVOR, SI COMPRO MAS DE 1 PRODUCTO, SUMANDO EL VALOR DECLARADO EN LA PAGINA COMO ''PRECIO BILLETES'' DE CADA

UNO DE LOS PRODUCTOS DE SU PEDIDO.

-

-

será procesado tan pronto como el vendedor verifique el pago, PARA ESTO

DEBE ENVIAR UN CORREO CON LOS comprobantes junto con el numero de orden.

Datos importantes!


!recuerde que si su banco no le permite realizar todo en 1 sola

transferencia, nosotros tenemos 3 cuentas bancarias distintas, para transferir en mas de una transferencia 

- PODRAS RETIRAR EN TIENDA UNA VEZ QUE APARESCA EN EL ESTADO DE TU COMPRA RETIRO EN TIENDA, DEBERAS PRESENTAR LAS LETRAS DE REFERENCIA DE TU PEDIDO E INDICAR EL NOMBRE Y RUT DE LA PERSONA QUE HIZO LA COMPRA.

-

*IMPORTANTE

-

El cliente debe enviar la captura de su comprobante adjunto en un nuevo

correo (NO SE CONSIDERARA EL CORREO AUTOMATICO DEL BANCO), debe ser redactado por

el cliente  a LA DIRECCION:

ventas@tytchilespa.cl

Además debe indicar su numero (referencia de pedido ) en el asunto, de lo

contrario su compra no se procesará en el tiempo estimado y se auto

cancelará al pasar el tiempo de verificación.

Síganos en Facebook