servicio técnico y garantías, solo  lunes, martes, jueves y viernes.


NUESTRA TIENDA NO OFRECE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O 10 DÍAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

LA LEY DEL CONSUMIDOR NO OBLIGA A REALIZAR DEVOLUCIONES DE DINERO O EFECTUAR CAMBIOS DE PRODUCTOS, SALVO CUANDO SE TRATE DE FALLAS O SITUACIONES EN QUE PROCEDA LA GARANTÍA LEGAL.

NUESTRA WEB

LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA WEB NO ESTA LIBRE DE ERRORES, DE IGUAL MANERA EL CLIENTE DEBE Y TIENE LA OBLIGACION DE VENIR INFORMADO Y CAPACITADO  SOBRE EL PRODUCTO EL CUAL VA COMPRAR, POR EJEMPLO SI COMPRO UNA MEMORIA DDR4 Y SU PLACA SOLO SOPORTA DDR5 EN ESE CASO LA TIENDA NO REALIZARA NI CAMBIO NI DEVOLUCION, SALVO POR  DIFERENCIAS EN LA PUBLICACIÓN Y EL PRODUCTO ENTREGADO. ¡EL CLIENTE PUEDE SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN INMEDIATA SOLO Y CUANDO EL ERROR SEA DE NUESTRA TIENDA! ENTREGANDO EL PRODUCTO A LA BREVEDAD PERO SIN ALTERAR LOS SELLOS Y PRODUCTOS, DEVOLVER CON TODOS SUS COMPONENTES Y ACCESORIOS Y SELLADO.

TU DERECHO A GARANTÍA Y/O DEVOLUCIÓN NO SE ACEPTA, PORQUE NO TE GUSTO O NO INVESTIGO SOBRE EL PRODUCTO O EL CLIENTE LEE MAL LA DESCRIPCION.  LA EMPRESA SE EXIME DEL DERECHO A RETRACTO POR VENTAS ELECTRÓNICAS Y/O ONLINE 

VALORES FINALES PROPENSOS A CAMBIOS, FOTOS PUEDEN SER REFERENCIALES. ES REESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE VER O BUSCAR EL PRODUCTO EN LA PAGINA DEL FABRICANTE Y VERIFICAR CADA PRODUCTO CON EL MODELO INDICADO EN EL TITULO DEL PRODUCTO. 

CADA CLIENTE DEBE ESTAR DEBIDAMENTE INFORMADO DE QUE PRODUCTO O QUE USO DARA AL PRODUCTO COMPRADO, LA TIENDA NO SE HACE NI REESPONSABLE NI GENERA ANULACIONES NI DEVOLUCIONES POR CLIENTES QUE NO CONSULTAN CON EL AREA TECNICA DE NUESTRA TIENDA Y/O SE ASESORAN PERSONALMENTE CON UN TECNICO EXTERNO.

Compras

para compras con transferencias el periodo de validación del pago es de como mínimo 24hrs!

para compras con webpay el periodo de validación del pago es de como mínimo 24hrs!

Productos

Nosotros entregamos los productos de manera inmediata, no trabajamos con sistema de venta por encargo excepto productos importados.


T y T Chile spa dispone de un departamento de servicio Técnico especializado en las tecnologías actuales, este atiende de lunes, martes y  jueves a viernes (miércoles y sábado no se recibe nada para servicio técnico) en los siguientes horarios:

  • 10:30 a 17.00 horas.

www.gob.cl/atencion-consumidores-conoce-el-derecho-la-garantia-legal-de-los-produtos


consultas técnicas y garantías, puede realizar sus consultas al correo. soporte@ttchile.cl


Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones de los procesadores OEM.

 


 

  1. Todas las garantías se centralizan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Salvador Nº 465  Providencia, teléfono 2-2236750. El horario de atención es solamente de Lunes a martes y jueves a  Viernes de 10:00 a  18:00 hrs.

  2. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

  3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

  4. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.

  5. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 24 hrs.

  6. Tu derecho a garantía los puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, NO PORQUE NO TE GUSTO.  La empresa se exime del derecho a retracto por ventas electronicas 

Condiciones:

- El producto no puede haber sido probado y/o usado.  etc, no pueden haber sido instaladas y deben tener su embalaje original.

- Contar con embalajes completos.  Sugerimos que si abre el  producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. En el caso de productos sellados al vacío no podrán ser abiertos.

 

Como dato anexo, todos los productos que TyT Chile spa  pone a su disposición no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, OpenBOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, T y T Chile spa vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 



 




Además de velar por una correcta y oportuna atención a nuestros clientes, nuestro servicio técnico ofrece los siguientes servicios:

  • Instalación de sistema de agua (WaterCooling) 

  • Armado Equipo completo MID TOWER

  • Armado Equipo completo FULL TOWER

  • Instalación de Sistemas Operativos y Software

* La instalación no contempla la licencia del software a instalar, por lo que el cliente debe facilitarla.
Si el equipo esta dentro de las causales de garantía el cobro de reparación es cero, independiente del tiempo empleado.
Si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente se cobrarán los siguientes valores:

  • Revisión e instalación por pieza sin desmontar gabinete $ 5.000.-

  • Revisión e instalación por pieza desmontando gabinete $ 15.000.-

 

 


 

  • NO TIENEN GARANTIA O CAMBIO:
     

    • Productos overclockeados(con secuelas de éste)
      tarjetas graficas,fuentes de poder y placas madres, de minería.
    • Productos quemados, abollados, quebrados ni astillados o con daño físico evidente.

    • Procesadores quemados (por ejemplo, quemaduras internas del núcleo).

    • Productos con desperfectos resultantes del manejo indebido por parte del usuario. Por ejemplo: configuraciones erróneas de software, virus computacionales, manipulación no especializada del SETUP (BIOS, CMOS, otros) de la placa madre, etc.

    • Los productos con desperfectos resultantes de un funcionamiento en condiciones físicas inadecuadas. Por ejemplo: exceso de humedad ambiental, instalación eléctrica sin conexión a tierra, estática ambiental con índices superiores a 0,5 volts, etc.

    • Productos con desperfectos originados por causa de fuerza mayor como cortes de luz, altas de voltaje, casos de desastre y fortuitos.

     

  • Exclusividad Notebook: Para proceder al cambio de un Notebook o un Monitor TFT por píxeles quemados, este debe tener como mínimo de 5 a 10 pixeles quemados.  El cambio se realiza directamente con la marca del artículo y tomará el tiempo que esta determine.

 


 

  1. Los equipos serán considerados entregados y recibidos conformes una vez que el medio de transporte o la persona enviada lo reciba, desde ese entonces así excluyendo a la empresa vendedora o armadora de responsabilidad por daños físicos, componentes faltantes, quebrados, etc.

  2. Es de costo del cliente el flete o transporte, inclusive en caso de fallas repetitivas.

  3. En caso de envío a T y T Chile spa, el producto debe igualmente enviarse con boleta o factura, además de todos los implementos mencionados en procedimientos de garantía.

 TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DE 6 MESES.


 

  1. Si un producto es reemplazado durante su época de garantía, ésta no se renueva por otro período sino conservará la garantía desde la fecha de emisión de la factura o boleta de venta.

  2. La violación o alteración del  sello de garantía implica el término inmediato de ella, este punto vale tanto para el sello del equipo como para los sellos individuales de cada producto.

  3. Es obligación del cliente traer las licencias de software originales junto con el equipo al momento de hacer efectiva la garantía, ya que en caso de no traerlas, nos reservamos el derecho de devolver el equipo tal como fue vendido, es decir, sin datos de software y no configurado.

  4. El cliente libera a la empresa vendedora de toda responsabilidad por tener temporalmente en su oficina equipos con software cuya autenticidad no fue probada o con sistemas con llave de seguridad.

  5. La garantía cubre arreglo o reemplazo de componentes, en ningún caso contemplamos devolución de dinero.

  6. El cliente libera a la empresa vendedora o prestadora de servicio de toda responsabilidad por eventual pérdida de información almacenada ya que es deber del cliente tener su información respaldada.

  7. Si el producto que se deja para garantía se encuentra descontinuado, se le entregará uno de similares características. De no aceptar dicho artículo, al producto dejado en garantía se le asignará un valor de mercado considerando la antigüedad y el uso, como crédito en la adquisición de otro.

  8. Con algunos componentes específicos, la empresa solo asume el rol de distribuidor y no da garantía directa, aunque el componente haya sido adquirido en el momento, debiendo el cliente dirigirse a servicio técnico autorizado para tales marcas, ejemplo: CANON, HP, EPSON, LG, SAMSUNG, etc. En caso de falta de productos descontinuados se ofrecerá al cliente la reparación del antiguo o que cancele diferencia por otro superior.

 

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